ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

OUTFIT DE NOCHE

¿Por qué usar el mismo look para ir a clase o al trabajo que salir a darte un paseo para tomar un poco de aire, o para ir de compras que ir a hacer la compra, o para salir a tomar algo con tus amigos que ir a cenar con tu pareja? Tienes ropa para todos los días, ropa para los fines de semana, ropa para andar por casa o ropa para hacer deporte. Y luego existe una élite de prendas cuidadosamente seleccionadas para formar parte de tus outfits de noche.
Normalmente se trata de ropa con ciertas características. La más destacable es que te la pones y ya te sientes con ganas de disfrutar y pasártelo bien. Otro punto a señalar es que queda como un guante. ¿Sabes esa frase que dice “que tienes el guapo subido”? Es lo que ocurre cuando te pones tu look de noche.
Lo bueno de estas prendas es que ni siquiera tienen que ser muy llamativas o con diseños extravagantes. Muchas veces se trata de modelos simples o en colores básicos, prendas sencillas pero muy poderosas capaces de crear un outfit de noche insuperable. Lo importante es la forma de combinarlo y, sobre todo, la forma de llevarlo. La actitud dice mucho cuando sales por la noche.

Una gran cantidad de opciones para tus eventos y outfits de noche


El body es un fijo en esta categoría de ropa. Cuando lo ves en el armario ya te transmite esas night vibes de las que te hablamos. Puedes ponértelo con cualquier tipo de prenda para la parte inferior y siempre crearás un look de noche válido. Elige esos pantalones vaqueros que te hacen tipazo y unos pendientes bien llamativos; escoge la minifalda negra de efecto cuero que causa sensación cada vez que te la pones; lleva tu falda midi con detalles de tul que da vuelo y contrarresta el efecto ajustado del body. 3 opciones, 3 aciertos.
Si quieres más ideas de prendas que subirán la categoría de tus outfits de noche, aquí tienes algunas: tops asimétricos, camisetas con la espalda abierta, escotes en pico, mangas abullonadas, cuello perkins combinado con mangas de sisa, vestido mini negro (¡que no falte!), tejidos que invitan a pensar en eventos de noche como el plumeti, la gasa o el tul, detalles pequeños pero que aportan mucho, como el strass… las posibilidades son innumerables, y en la web de Pull&Bear podrás encontrarlas todas.
Prepárate para tus eventos más esperados con unos outfits de noche imponentes. Échale imaginación, ¡la noche es joven!
ver más Ver menos