ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Sudaderas oversize para mujer

La moda está en constante cambio y evolución: prendas que hace 6 meses se consideraban un must, puede que hoy ya están en el fondo de tu armario porque, al igual que las tendencias van cambiando, nuestros gustos también.
Pero, aunque muchos estilos son transitorios, hay algunos que llegaron para quedarse: un ejemplo de esto son las sudaderas oversize de mujer. A continuación, te damos toda la información sobre cómo y con qué combinarlas.
Pero antes de entrar de lleno en esta tendencia, es importante que sepas que, en cualquier moda, el secreto del éxito está en saber combinar las prendas y elegir aquellas que se adapten tanto a tu cuerpo, como a tu personalidad. ¡Recuerda! La moda es una forma más de expresión, así que no te escondas detrás de ella, úsala para resaltar cómo eres.

Tipos de sudaderas oversize


Dentro de este estilo de sudaderas, puedes elegir entre sudaderas oversize con capucha o sin capucha, o contar con ambos tipos en tu armario, para ponerte la que más te apetezca según la ocasión. De la misma forma, no solo es importante el color, sino decantarse por un modelo oversize en tonos básicos o arriesgar con estampados, los verdaderos protagonistas en cualquier outfit.

¿Cómo combinar una sudadera oversize chica?


Como has visto, es importante el modelo que elijas, pero lo es mucho más cómo lo combines. A continuación, te damos algunos consejos:
Con unos skinny jeans: todo un clásico que nunca falla, ya que, con este outfit, consigues el equilibrio perfecto y logras un look casual, sencillo e ideal para el día a día. Y, sobre todo, ¡súper cómodo!
Con mom jeans: para lograr el perfecto estilo noventero y conseguir un outfit elegante, a la par que sencillo, puedes usar una sudadera estampada, tus mom jeans preferidos (es decir, vaqueros con la cintura alta) que den el aspecto vintage, y un cinturón.
Con unos shorts: si llega el buen tiempo y quieres un look aún más casual, no hay duda. Ideal para la playa, una tarde calurosa o para dar un paseo, puedes combinar una sudadera con un short de mil maneras. Si escoges uno vaquero, el look será más informal, mientras que si optas por uno más serio, por ejemplo, en color negro, tendrás un toque más sofisticado.
Con una falda de tubo: la combinación de sudaderas oversize con falda de tubo son una opción excelente, rompiendo la sobriedad de la falda con el toque desenfadado de la sudadera ancha en la parte superior.
Recuerda que todas estas tendencias existen para que puedas escoger lo que más te guste de ellas y hacerlas tuyas. No tienes que seguir todo al pie de la letra, ni siquiera lo que te hemos dicho aquí… Simplemente, ¡prueba y diviértete!
ver más Ver menos