ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Wide legs jeans

A veces, elegir un outfit o ir de compras se convierte en una tarea difícil. Son muchos los factores que pueden influir en esta decisión, y conocemos la importancia que tiene elegir una buena prenda, algo que nos favorezca, nos guste y con lo que nos sintamos seguras. Pero lo más importante es que nos sintamos a gusto y cómodas con nuestra ropa, y en eso los wide legs jeans son un seguro.

Características de los wide legs jeans


Este tipo de pantalones vaqueros cuenta con un diseño diferente frente a lo que estamos acostumbrados en los últimos tiempos. Con este modelo de tejanos, nos alejamos de los conocidos pantalones pitillo, ajustados y apretados que marcan la silueta, y no siempre resultan favorables ni cómodos. Los wide legs jeans tienen un diseño ancho y holgado, muy favorecedor y que promete convertirse en una gran tendencia.
El corte de los wide legs jeans es ajustado en la parte de la cintura y va ensanchando a medida que se acerca al suelo. Podemos encontrar diferentes longitudes: a la altura del tobillo, por encima del tobillo o que lleguen al suelo, cubriendo parte del calzado.
Además, en Pull&Bear tenemos un amplio abanico de tonalidades. Podemos elegir desde tonos claros hasta oscuros, en función del uso que le vayamos a dar. Los tonos oscuros estilizan las piernas y son muy fáciles de combinar, lo que les convierte en una apuesta segura.

Cómo combinar los vaqueros wide legs jeans


Como hemos visto, este tipo de pantalones tejanos nos brindan muchas posibilidades para crear diferentes outfits en nuestro día a día, podemos elegir entre múltiples prendas superiores, y optar por un estilo final más formal o más casual. Las camisetas básicas de manga corta combinan muy bien con este tipo de pantalones, al igual que los tops, que contrastan con la anchura del vaquero. En los meses de frío, los jerséis son la prenda ideal.
Respecto al tipo de calzado, podemos emplear diferentes modelos que combinan genial con este estilo de pantalones. Además, según el tipo de calzado que elijamos podemos conseguir diferentes estilos, más sport con unas zapatillas deportivas o algo más formal y elegante, con cuñas o tacones.
Los vaqueros wide legs jeans están creando tendencia y prometen ser una de las prendas que más utilicemos esta temporada.
ver más Ver menos