ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Parkas de hombre

La parka de hombre es una de esas prendas omnipresentes en los roperos masculinos sin fecha de caducidad. Cuando llega el otoño y vemos cerca el invierno, siempre es una ayuda abrir el armario y encontrarla dispuesta a salvarte del frío.
Esta es una de esas tendencias que se pusieron de moda a raíz de que lo vistieran los ejércitos, como tantas otras. Sin embargo, su origen no está en la moda militar. A raíz del abrigo esquimal comenzaron a confeccionarse modelos en otros tejidos y con patrones adaptados, pero manteniendo la esencia de la prenda original.
En los 80 y 90 se convertiría en un componente recurrente en la indumentaria de estrellas del grunge y del pop, ganando una nueva popularidad entre los más jóvenes. Y así, tiempo después, llegaría a tu armario.
Más que a su espectacularidad estética, el abrigo parka de hombre debe su fama y longevidad a su funcionalidad. No se ha convertido en una prenda atemporal por ser imponente, sino porque resulta de lo más útil los días que quieres salir rápido de casa sin tener que pensar mucho.
Como cabe imaginar, debido a su pasado, el color caqui es el protagonista indiscutible de la chaqueta parka de hombre, aunque las opciones hoy se han diversificado. Por norma general, presenta un corte holgado con tamaños oversize. El tejido impermeable y la capucha contribuyen al objetivo de proporcionar resguardo contra las inclemencias meteorológicas. Incluso podrás encontrar parkas de plumas para hombre. Los maxibolsillos, detalles con pelo -como el interior o la capucha-, cremalleras y cierres, se han incluido para hacernos la vida más cómoda.
Puedes escoger esta prenda para coronar looks informales que no requieran una excesiva elegancia. La parka de hombre es la compañera perfecta de tus jeans, joggers o pantalones cargo, acompañados de un jersey o una hoodie, una camiseta de manga larga o una sobrecamisa estampada abierta. Combina a la perfección con las botas de estilo militar, aunque también podrás ponértela con zapatillas o tus zapatos favoritos.
Si aún no tienes la tuya, es el momento perfecto para hacerte con ella. No te arrepentirás de incorporar una parka de hombre a tu colección de invierno. ver más Ver menos