ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Camisas estampadas de hombre

El atrevimiento ha llegado a los armarios masculinos y mucha responsabilidad de ello la tienen las camisas estampadas de hombre. Hubo otro tiempo en que parecía que la creatividad solo tenía cabida en la moda femenina, pero afortunadamente esa época ya es historia y hoy en día da paso a todo tipo de creaciones.
Probablemente te haya pasado lo que a todos nos ocurre al principio. Ves una camisa estampada de hombre un poco más alocada de lo que acostumbras y reniegas de ella: “eso no va conmigo”. ¿Demasiado atrevida? Puede que sí, pero al final terminas poniéndotela. No sabes qué ha pasado, pero algo por dentro de ti te ha dicho que esa camisa tenía que ser tuya. ¡Hasta que lo fue! Y ahora que has dado el paso ya no te sirve una camisa cualquiera, quieres una con estilo y que derroche personalidad. Y qué bien, ¡estás de suerte! Porque esta temporada viene cargada de estampados.
Empecemos por el principio. La camisa masculina de rayas es un clásico que seguro que ya está incluido en tu armario. ¿Y por qué decimos “seguro”? Pues porque la línea vertical nos saca de cualquier interrogante estilístico los días que tenemos que ir de punta en blanco. Para las ocasiones más formales o para los días de oficina, las camisas de rayas deben estar presentes. Además, sus dibujos se han reinventado, trayéndonos propuestas novedosas en las que la línea vertical gana centímetros de grosor, tanto en diseños monocolor como en varias tonalidades. Eso sí, ¡hay mucha vida más allá de las rayas!
Una forma fácil de empezar con el mundo del print son las camisas de flores de hombre. No es nada nuevo que los florales son amigos de la moda masculina. Personalidades de todos los ámbitos las han llevado con gracia y estilo en prácticamente cualquier época. Desde actores a estrellas del rock o el grunge, sin olvidar a tu tío en las barbacoas familiares. Abierta como sobre camisa, abotonada, suelta o con la parte delantera metida por dentro del pantalón, la camisa de flores tiene que entrar en tu armario sí o sí.
Entre las propuestas que más están destacando esta temporada en camisas estampadas de hombre se encuentran las cadenas, las figuras geométricas o los print retro y vintage. Los eventos veraniegos están llenos de ellas: en festivales y conciertos proliferan los estampados más variopintos. La estética hawaiana es otra tendencia en desarrollo que multiplica sus diseños año tras año y los llena de color con todo tipo de motivos tropicales.
Recuerda completar tu modelito con tus jeans, bermudas o pantalones favoritos. No olvides la norma de jugar con los estampados vs. lisos para dar movimiento a tus looks.
Nuestro consejo: ¡deja de fantasear con lo bien que quedan las camisas estampadas de hombre y hazte ya con la tuya en Pull&Bear! Una vez que empieces, no podrás parar. see more See less