ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Accesorios de hombre

¿Conoces esa sensación de quedarte impresionado por un estilismo y no saber muy bien por qué? Crees que no es la ropa, no hay nada en ella que capte demasiado tu atención… ¿te damos una pista? es muy probable que el quid de la cuestión se encuentre en los complementos de hombre que acompañan el look. Los detalles dicen mucho. A veces, los detalles lo son todo.
¿Tú también quieres saber cómo llevar tus outfits al siguiente nivel y ponerles ese “no sé qué” especial? Ahora lo tienes más fácil que nunca con la amplia colección de accesorios de hombre que Pull&Bear ha diseñado para ti. ¿Que qué vas a encontrar en ella? Todo lo que necesitas para convertir un look de lo más sencillo en un look perfecto. Echa un vistazo y compruébalo tú mismo.
Por ejemplo, entra en nuestra sección de gorras y gorros y empieza a imaginar la cantidad de combinaciones que vas a poder hacer con toda la ropa de tu armario. Y algo más: el toque de personalidad que estarás poniendo con estas prendas. Te gusta, ¿verdad? Pues sigue imaginando. Ahora vete a nuestra colección de bufandas y pañuelos. Piensa en cómo mezclarlos en tus looks diarios y también en la cantidad de formas que tienes de llevarlos. ¿Te has planteado el juego que dan las bandanas en un outfit de hombre? Ya te lo confirmamos nosotros: ¡mucho!
Corona tus pantalones con un cinturón con mucho estilo . Y, si te sientes con ganas incluye un llavero de cadena enganchado a las trabillas. Combina tus pantalones cropped con unos calcetines largos de estilo athleisure (blancos con dos rayas con contraste en la parte superior); decántate por unos estampados para llevar con tus bermudas; unos invisibles con tus zapatillas favoritas. Y así hasta que se acaben las ideas…
Entre nuestros accesorios para hombres, hemos diseñado una sección de bisutería a la que no podrás resistirte, con pulseras, anillos, pendientes y colgantes en una multitud de estilos. Y no pueden faltar dos de los complementos estrella: ¡el reloj y las gafas de sol!
También podrás adornar tu móvil con nuestras propuestas de carcasas para smartphones y elegir entre nuestras prácticas carteras la que más te guste. Mención aparte merece la variedad de mochilas y riñoneras que tenemos para ti. ¿Una para cada ocasión? ¡Claro, por qué no! Si crees que nos habíamos olvidado de la ropa interior, ¡error! También tenemos underwear para ti en nuestra sección de accesorios para hombre. Y, por supuesto, el toque olfativo llega al culmen con nuestra sección de fragancias.
En nuestros complementos para hombre encontrarás todo lo que necesitas, ¡no te lo pierdas! see more See less