ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

HOMEWEAR MUJER

Vivimos la vida a la velocidad del rayo: ir al trabajo, a la universidad, al instituto, volver a casa para cambiarse y salir a hacer el ejercicio diario, ir a la compra para preparar algo de cena y la comida de mañana, estudiar, sacar al perro, hablar un rato con familia y amigos, echar un ojo a lo que pasa en el mundo y en las redes sociales, ver la serie de moda, leer el libro que te recomendaron… y llegar al final del día como si una apisonadora te hubiera pasado por encima. Por eso, a veces hay que buscar el botón de Stop entre todo el barullo de responsabilidades y actividades diarias. Desde Pull&Bear queremos darte unas ideas en homewear de mujer o, lo que es lo mismo, ropa cómoda de mujer para estar a gusto.

Homewear de mujer para un outfit más confortable


El homewear de mujer tiene muchas posibilidades, y quedarte en casa no quiere decir que haya que descuidar nuestro look, puedes disfrutar de un tiempo de ocio y relax para ti y los tuyos con los outfits más cómodos y personales. Sabemos que el pijama no puede faltar, pero hay muchas más opciones. Para empezar, unos pantalones jogger. Se llevan en la calle y también en casa. Con goma en la cintura y tejido de felpa, serán tu elección más confortable.
Continuamos con las sudaderas. Pero, ¡eh!, ya es hora de que renueves esas viejas que tienes en casa y las sustituyas por unas de este siglo. Hay que jubilar esa que tiene las gomas pasadas y ya raspa cuando te la pones. En su lugar, mejor una hoodie calentita y confortable de nuestra nueva colección, ¿no te parece?
Tampoco valen las camisetas viejas de tu hermano mayor. Tuvieron su utilidad, pero tu armario espera un poco de compromiso por tu parte. Hazte con algunos de los modelos que te proponemos: camisetas de algodón, oversize, básicas o con algún detalle en contraste.
Importante: pensar en el homewear de mujer incluye tener calcetines emparejados, coleteros sin estirar o diademas que aún se te agarren a la cabeza. Calzado cómodo, algún lacito para el pelo, por eso de ponerle colorido a la cotidianidad… En fin, podemos afirmar que hay opciones para hacer más especial el día a día en casa.
¡Ya es hora de renovar tu ropa cómoda de mujer para estar por casa! Échale un ojo a nuestra colección y renueva tu look más casero. ver más Ver menos