ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Las mejores sudaderas básicas de hombre: lisas y de colores

En el día a día podríamos vivir a base de prendas monocolor y nadie nos miraría raro, porque los colores lisos son la base de cualquier estilismo. Las sudaderas básicas de hombre forman parte de esa categoría de ropa que triunfa en la moda de la calle y que seguirá funcionando por los siglos de los siglos.
Si fue una de las primeras prendas que vestiste cuando eras niño y hoy las sigues llevando, es por algo. Probablemente continúes haciendo uso de las sudaderas básicas de hombre por su comodidad, su versatilidad y porque son una gran ayuda cuando el frío es protagonista. ¿Tienes que salir pero el tiempo no acompaña? No tienes por qué darle muchas vueltas, ¡coge tu sudadera y a la calle!
Los modelos básicos que más se llevan son dos: por un lado, la clásica, en felpa gruesa con bolsillo de canguro, capucha y cordones; por otra, la de cuello redondo (también en su versión de cuello de pico) con elástico en los puños y en el bajo. Partiendo de estas características, tienes modelos y modelos para elegir en el color que más te guste.
Las básicas siempre forman parte de las sudaderas de moda para hombre. La forma de llevarlas dependerá mucho de tu propio estilo, pero vamos a darte algunas ideas para ayudar a tu inspiración.
Elige los modelos de colores sobrios y oscuros para la época de invierno más cerrado y reserva las de colores vivos para primavera y verano. (Al fin y al cabo, no en todas las ciudades nos asamos de calor y oye, cuando las temperaturas bajan , qué mejor compañero que tu sudadera).
Lo bueno de las sudaderas básicas de hombre es que puedes combinarlas con otras prendas estampadas, como un pantalón, una chaqueta o una gorra (o gorro). Funcionarán muy bien bajo tu cazadora vaquera o tu bomber. También podrás utilizar una sudadera de capucha con un abrigo tres cuartos, una mezcla de estilos ganadora.
El pantalón vaquero siempre será un acompañante ideal para tus sudaderas básicas, en todas sus formas y tonalidades. Combina una sudadera básica de felpa y cuello redondo en color granate, una camiseta blanca que deje asomar el cuello bajo el de la sudadera, tus jeans favoritos en color azul índigo y unas zapatillas deportivas de color oscuro. Para abrigarte, una chaqueta de pana de estilo trucker en un tono caramelo con cuello de borreguillo. Completa el look con una gorra de cinco paneles con el print que más te convenza y tendrás un look de 10.
Busca en la colección de sudaderas básicas de hombre de Pull&Bear el modelo que aún te falta para salirte esta temporada. ver más Ver menos