ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Bufandas y pañuelos para hombre

Te encanta pasear y sentir el aire fresco en la cara, incluso en invierno Adoras tu nueva cazadora bomber, pero sientes que te deja el cuello y la garganta algo desprotegidos los días que hace más frío. Estás casi satisfecho con el look de hoy, pero parece que le falta algo para que quede completamente redondo, un complemento que termine de darle fuerza. ¿Estás familiarizado con todas estas situaciones? Entonces sabrás que con una bufanda para hombre las resolverás. Polivalente y funcional, es el accesorio que necesitas cuando bajan las temperaturas.
En ocasiones no somos conscientes de la gran diferencia que puede suponer para un outfit elegir bien los complementos, pero, como solemos decir, son los pequeños detalles los que construyen grandes looks. Las bufandas y los pañuelos para el cuello de hombre pueden convertir un look correcto en uno perfecto.
Las bufandas para hombre serán imprescindibles durante los días menos cálidos, no solo para protegerte, sino porque se han ganado la calificación de must de los looks de la temporada de frío. Se convierten en todo un detalle de estilo, capaces de poner un toque bohemio, casual, clásico o elegante en función de cómo las lleves y con qué las combines.
Elige bien el modelo en función del contexto. Para las situaciones más formales, podrás llevar tu cárdigan con una bufanda de colores planos o a cuadros, mientras tendrás opción de jugar con muchos más colores y estampados en las ocasiones más distendidas. La forma de llevarla también podrá marcar grandes diferencias en el resultado final: cruzada a la altura del torso, al estilo italiano, con doble nudo o simplemente en su versión más clásica, con una vuelta completa alrededor del cuello.
Además, si pensabas que solo podrías utilizar estos complementos en otoño e invierno, ¡nada más lejos de la realidad! Con los pañuelos al cuello para hombre de Pull&Bear podrás completar tu look prácticamente en cualquier época del año. Por ejemplo, para un día de primavera, puedes ponerte un pantalón verde caqui, una camiseta básica blanca, una camisa vaquera negra abierta a modo de sobrecamisa y unas botas militares. Remata el look poniéndote en el cuello una bandana clásica dejando caer el pico hacia abajo y unas gafas de sol redondas.
También podrás darles usos alternativos a nuestros pañuelos de cuello para hombre. Dale un toque a tu look colocándote una bandana enrollada en la cabeza o anudándotela a la muñeca. Incluso puedes usarla como adorno en una mochila o una riñonera. Tú decides, ¡el límite lo pone tu imaginación!
Encuentra en la colección de bufandas para hombre de Pull&Bear los mejores complementos para tus outfits y podrás decir mucho con muy poco. see more See less