Cazadoras Biker para mujer

¿Aún no tienes en tu armario una cazadora biker para mujer? ¡No sabes lo que te estás perdiendo! Es la clásica chaqueta de cuero motera, una prenda atemporal que combina con todo. Estamos hablando de una de las chaquetas favoritas de esta temporada, pues le otorga a las mujeres un estilo sexy, rebelde y actual. Puede ser todo lo rock que se quiera, pero sí que es cierto que también se puede combinar con prendas clásicas y darle un giro a cualquier estilismo por muy básico que sea.

Mujeres poderosas y reconocidas como Kate Moss, Sienna Miller y Geraldine Saglio son embajadoras de las cazadoras biker. Estamos, probablemente, ante la prenda más versátil del armario. Este tipo de chaquetas consigue fragmentar el ideal clásico de la mujer, es decir, tierna y romántica, para apostar por una fémina moderna e independiente. En Pull&Bear podrás conseguir los modelos en tendencia y de la mejor calidad para que los luzcas durante esta temporada.

Las características principales de una cazadora biker o chaqueta motera


El diseño de este tipo de cazadora para mujer se ha perfeccionado a lo largo de los años. Sin embargo, sus características principales se mantienen vigentes: cierre de cremallera cruzada, bolsillos laterales (habitualmente inclinados y sin solapa), y el cuello normalmente es con grandes solapas. Aunque también están los modelos con cuello mao y cremallera centrada, que incluyen ajustes con hebillas en cintura.

A mediados de los años 50, las chaquetas biker negras se hicieron presentes en el cine, marcando un hito mundial. Actualmente predominan otros colores como gris, rosado, rojo, beige y más. En nuestra propia colección puedes ver la variedad de modelos y colores que ofrecemos.

Estas prendas son de primera calidad y están fabricadas con piel 100% ovina, que aporta calidad, durabilidad, suavidad y flexibilidad. Pero lo más atractivo es que son muy dinámicas y se pueden llevar con outfits completamente diferentes, desde uno más informal y casual hasta uno super elegante para una ceremonia o acontecimiento importante.

Aunque quizás ya lo sepas, no podemos dejar de aclarar que estas chaquetas son de estética motera pero no para motoristas, pues no tienen protección necesaria en caso de accidente.

¿Cómo llevar una cazadora biker para mujer?


Desde que las chaquetas moteras hicieron su primera aparición, se supo que se quedarían para siempre y se convertirían en un icono indiscutible de la moda. No importa la temporada en la que nos encontremos, tener esta prenda en el armario es casi una obligación. Es un básico imprescindible a la hora de crear looks. A continuación te ayudaremos a combinarlas con diferentes outfits.

Elige una chaqueta biker negra para un look clásico


Una de las apuestas más seguras es la de irse por un modelo negro para mantener la esencia clásica. Para combinarla de la forma habitual, puedes optar por unos pantalones skinny negros o unos vaqueros junto con una camiseta negra o blanca para dar un toque black and white, y una botas negras. Siempre puedes darle un pop de color con un cinturón llamativo.

Si vas al trabajo, por ejemplo, te sugerimos escoger prendas que sean más elegantes como blusas o pantalones de vestir a juego con la chaqueta.

Los jeans siempre serán un lugar seguro


Otro look que no falla ni pasa de moda es combinar la cazadora biker con jeans y camiseta básica. Aquí la mezcla de colores puede variar, es decir, la chaqueta puede ser marrón o roja, y de igual manera quedará a juego con los jeans. En cuanto a los zapatos, te recomendamos apostar por unos planos o de tacón medio como las botas combat. Estarás lista para salir a tomar algo con amigos, al cine o a cualquier otra salida relajada.

Con faldas y vestidos nunca falla


Aunque parezca una apuesta atrevida, la verdad es que se puede lograr un look sofisticado para una fiesta de etiqueta con esta prenda. Con vestidos y faldas largas sienta como anillo al dedo, te verás elegante pero fresca y divertida. ¡Atrévete a probarlo! Eso sí, debes cuidar la combinación de colores para no llamar demasiado la atención. No te olvides de llevar sandalias de tacones para estilizar aún más.

Prueba con pantalones cargo


Si bien los pantalones cargo estuvieron de tendencia esta primavera, volverán a reaparecer con más fuerza durante este otoño, así que es la oportunidad que estabas esperando para combinar ambas prendas. Este tipo de pantalones hacen un juego estupendo con las cazadoras moteras de cuero. Juntos pueden potenciar un look elegante o uno casual, dependiendo de la idea que se tenga. Además, ambas prendas las puedes encontrar en la tienda online.

Sin duda alguna, la cazadora biker es esa pieza atemporal que todos necesitamos. Es una aliada para elevar el estilo y su carácter vanguardista ayuda a crear desde las combinaciones más clásicas hasta las más atrevidas. ¡No te quedes sin la tuya! ver más Ver menos