ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Mochilas de mujer

Sales de casa por la mañana temprano (no te ha dado tiempo ni de tomarte un café). Corriendo al coche, al bus o al metro para llegar a tiempo al trabajo o a clase. Cuando por fin eres libre, llega la tarde con todos sus planes: el gimnasio, las clases de inglés, la biblioteca, los recados de la semana, ir a ver a unas amigas… Vuelves a casa por la noche después de haber sobrevivido a un día intenso. ¿Y cómo llevas todos los trastos que necesitas para todas esas cosas que haces a lo largo de la jornada? Necesitas una mochila que te ordene la vida. Cuando el ritmo nos atrapa toda ayuda es buena. ¡Pero no vamos a estresarnos!
Hasta hace un tiempo la mochila estaba relegada a las horas de clase pero ahora, junto con la riñonera, se ha convertido en el accesorio estrella, ¡y nosotras no podemos estar más encantadas! No solo por poder ponérnosla en cualquier situación y el hecho de que nos permita llevar con nosotras todo lo que necesitamos, sino porque hay tantas propuestas y tan bonitas que siempre tenemos donde elegir.
Si te gustan los modelos clásicos de tela, formas redondeadas y bolsillo delantero, en la web de Pull&Bear podrás escoger entre una amplia selección de colores la que más vaya con tu estilo. Llévala contigo a cualquier parte, es práctica y muy manejable. Intégrala en tus outfits más informales, como unos jeans mom fit, un jersey oversize de color intenso (¿qué tal en rojo?) y unas zapatillas blancas.
También en líneas clásicas pero con una forma actualizada, puedes decantarte por un bolso mochila para mujer de líneas más cuadradas, con detalles de color en contraste y asas en la parte superior por si quieres llevarla como bolso. Están muy de moda y encajan prácticamente en cualquier look. Usa la tuya también cuando vayas con vestido o falda. Aquí tienes una idea: ponte una midi plisada en tonos claros, una camiseta con mensaje metida por dentro, botines planos y un lazo en el pelo. Tu mochila quedará estupenda.
¿Mochila para salir? ¡También! Si te preguntas cómo, decántate por un modelo de efecto piel en negro, algo más pequeña que los otros modelos pero igualmente práctica. Con detalles metalizados en cremalleras, placas o tachuelas, irán ideales para las noches en las que quieres darlo todo y a la vez estar cómoda. Escoge un vestido oscuro de flores, unas botas con algo de tacón y tu bolso mochila de mujer.
Estas son solo algunas de tus opciones, ¡pero hay muchas más! Si estabas buscando el modelo perfecto para llevar todas tus cosas, ¡aquí lo tienes! ver más