¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Cool Jeans

Sabemos que el fondo de armario de una mujer puede llegar a ser bastante complejo; pero si existe algún tipo de prenda, sin salir de los básicos, que no puede faltar nunca, sin duda es el pantalón vaquero. Pero lo cierto, es que suele ser tremendamente difícil encontrar vaqueros capaces de aportar un toque especial al look por sí mismos, sin necesidad de añadir complementos. Por eso, en Pull&Bear hemos creado una selección de vaqueros originales con los que romper la monotonía.

Los jeans más originales del momento


Jeans color block: probablemente has visto este tipo de tejanos por ahí, pero puede que no sepas cómo llamarlos. Los jeans color block, como su propio nombre indica en Inglés, son vaqueros de dos tonos o colores diferentes. Estos vaqueros son muy divertidos de llevar, porque destacan gracias a su impactante contraste, y son una prenda perfecta para sorprender con tu outfit y crear tu propio estilo.
Vaqueros patchwork: en un mundo dominado por los vaqueros lisos y las siluetas de piernas rectas, los vaqueros patchwork son audaces, y merece la pena incluirlos en nuestro armario. Estos pantalones, combinan el vaquero con parches de otros tejidos, aportan una estética muy bohemia, propia de los años sesenta, en la que el azul de los jeans contrasta con los parches de diferentes formas, colores y texturas; como si de una colcha de patchwork se tratara. Este tipo de vaqueros aportarán a tu look un toque muy casual y relajado, pero sin renunciar al estilo.
Vaqueros bordados: añadir detalles a los tejanos, mediante un bordado, es la mejor forma de darle un toque de color a esta prenda para modernizarla y hacer destacar tu atuendo. Los hay de todas las formas y colores, desde motivos florales que ascienden por el muslo, hasta brillos y lentejuelas en las costuras a lo largo de la pierna. El bordado ofrece muchas maneras de dar el toque personal a tus vaqueros.
Vaqueros rotos: los jeans con desgarros, agujeros y bordes deshilachados crean un aspecto desordenado y que aportan una dosis de grunge a tus outfits.
Vaqueros estampados: la nota diferencial de los jeans estampados puede ser el toque ideal que buscas para conseguir un estilo distinto con unos simples vaqueros. ¡Rompe la monotonía y elige tu estampado favorito!
Vaqueros invertidos: este nuevo tipo de pantalones vaqueros, inspirados en la serie Stranger Things, son básicamente jeans normales, pero al revés: llevan la cintura, las trabillas del cinturón y los bolsillos, donde deberían estar los bajos o el dobladillo. Originales, ¿verdad? No encontrarás otros iguales.

¿Cómo combinar tus cool jeans?


Unos cool jeans combinan prácticamente igual que los normales? ¡con absolutamente todo!
Aunque los vaqueros no son a priori una prenda para ir de fiesta, si les aportas un toque extra de elegancia podrás usarlos para salir por la noche sin desentonar y con un extra de comodidad. Para ello, basta con añadir algunos accesorios elegantes: un top con escote de barco que deje tus hombros al descubierto, tacones altos, clutch y labios rojo pasión a juego, y un cinturón negro con hebilla grande, a juego con tus pendientes.
Para un estilo más orientado a tu día a día, pónte los tejanos junto a un jersey de cuello alto o una blazer.
Combina tus cool jeans de corte skinny con prendas en tonos claros, emparejándolos con tops y zapatos blancos o color crema. Las camisetas blancas, en particular, se ven fantásticas cuando se combinan con la tela vaquera.
Los vaqueros son mucho más que una prenda básica y monótona: con diseños atrevidos y nuevos que jueguen con una combinación de colores, tejidos y texturas, se pueden lograr unos outfits realmente originales y llamativos.
ver más Ver menos