Chaquetas acolchadas de mujer

Como cada invierno, te enfrentas de nuevo a la misma pregunta de siempre: ¿qué chaqueta me compro este año? Hay cientos de tendencias, pero si tienes que decantarte por una prenda que esté a la última y que además sea muy muy cómoda, entonces la elección está clara: tu apuesta ganadora para esta temporada de frío es la chaqueta acolchada de mujer.
Como si vinieran directamente desde las pistas de esquí, los anoraks de mujer han irrumpido con fuerza en las preferencias del street style. Desde aquel momento en el que los vimos aparecer en las pasarelas ya hace unos años, hemos estado contando los días para que llegaran hasta nosotras. Los hemos visto desfilar una y otra vez, y ahora, por fin, podemos incorporarlos al equipo titular de nuestro armario.
Pese a que son una de las prendas que más calor te dará este invierno, las chaquetas acolchadas de mujer han venido para dar un soplo de aire fresco a la moda invernal. Su variedad de tonos está haciendo que la paleta de colores de los meses fríos se modernice y salga de la zona de comfort de los básicos de siempre. Ya no solo los negros, marrones y colores oscuros formarán parte de nuestro look cuando las temperaturas caen, sino que los rojos, amarillos o rosas también irán ganando su espacio gracias a las cazadoras acolchadas de mujer.
A la hora de elegir tu abrigo acolchado de mujer, podrás fijarte en otros detalles además del color, como por ejemplo, su tamaño: encontrarás versiones oversize y otras más ajustadas a la figura. También podrás elegir la forma: si buscas la chaqueta acolchada de mujer más calentito de tu armario, decántate por uno largo; si, por el contrario, buscas una mayor comodidad, elige uno corto o de silueta cropped. Si tiene capucha, mejor que mejor, un extra que te resguardará en los días más fríos y lluviosos.
Por lo general, utilizarás tu chaqueta acolchada de mujer en los looks del día a día. Para potenciar el efecto sporty, ponte un pantalón negro y unas bambas blancas. Opta por unas botas o botines y el abrigo en color negro. No tengas miedo a combinarlo con un vestido, ¡todo está permitido cuando hablamos de tendencias!
Podemos decir que estamos encantadas de que la ropa técnica de montaña haya hecho esta concesión a la ropa de calle y nos permita aprovecharnos de una de sus prendas estrellas: la cazadora acolchada. No dejes que pase el invierno sin hacerte con la tuya, verás cómo te harás inmune a las bajas temperaturas además de ir acorde a las últimas tendencias. ¿Qué más se puede pedir? ver más Ver menos