ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

¡Upsss!

No se han encontrado artículos con los filtros seleccionados. ¡Prueba otra vez!

Gafas de sol de mujer

En un look de chica nada está elegido al azar, todos y cada uno de los detalles que llevamos cuentan y han sido fruto de una decisión. ¿El cinturón a juego con los zapatos o con el bolso? Te pruebas uno, te pruebas otro, te planteas un tercero y ya eliges. ¿Los calcetines tienen importancia? Desde luego. ¿Y los pendientes? Oh, sí, eso también. Todo suma para completar un estilismo. Y, desde luego, las gafas de sol de mujer no son menos. Se convierten en una de tus cartas de presentación , por eso merecen más de una pensada.
La función original de este complemento era básicamente filtrar los rayos del sol, pero, como suele ocurrir, todo se resignifica a lo largo del tiempo. Las gafas de sol de mujer demostraron un importantísimo potencial para mostrar rasgos de nuestra personalidad. Tanto, que en ciertos casos llegan a convertirse en la seña de identidad de algunos. Por eso muy pronto comenzaron a adoptar diseños que iban mucho más allá de la funcionalidad.
Como el resto de los elementos de tu look, las gafas de moda de mujer siguen sus propios patrones estéticos, pero, eso sí, hay para todos los gustos. Algunas son fieles a los modelos más clásicos, mientras que hay quien sucumbe a lo que van marcando las tendencias. Tanto si eres del primer grupo como del segundo, atenta a esta colección que te mostramos porque no vas a salir indemne de nuestras propuestas.
Las cat eye son unas de las gafas modernas de mujer que más tirón están teniendo en los últimos tiempos. Rescatan un estilo de antaño, allá por los años 50 y 60, cuando las grandes celebrities de la época las pusieron de moda. El modelo original es de pasta negra, pero desde Pull&Bear te proponemos variedad para que elijas el que más se adapte a tu estilo.
La geometría está de moda entre las gafas de sol de mujer: las formas ovaladas, redondas, hexagonales, octogonales o trapezoidales están por todas partes. Con montura metálica en color dorado, en una estructura de pasta gruesa, en pasta transparente de colores, en blanco… Para que puedas jugar a combinar como más te guste.
Las gafas de aviador siempre están presentes, las de esquiador despuntan esta temporada, las de corazón hacen las delicias de las más atrevidas, el carey es protagonista de infinidad de monturas en las gafas de moda de mujer… Por eso, seas como seas, en nuestra colección online siempre tenemos el modelo perfecto para ti. ¡Y no olvides el complemento estrella! Un cordón para sujetar tus gafas y, ya de paso, ponerles un toque más de creatividad. ver más