ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Falda pantalón o skort

Las prendas híbridas, elaboradas a partir de varias piezas, están teniendo un gran éxito dentro de la industria de la moda, y buena prueba de ello es una de las tendencias de este año, las faldas pantalón o faldas skort.
Quizá te sorprenda, pero lo cierto es que este tipo de falda no es una prenda innovadora. El uso de las faldas skort se remonta a principios del siglo pasado, y su creación está estrechamente relacionada con el deporte.
Las mujeres comenzaron a utilizar este tipo de falda para practicar tenis y golf, pero actualmente su uso se ha ampliado más allá de la práctica deportiva.
A lo largo del año, este modelo ha reaparecido en distintas versiones. Algunas de ellas presentan la apariencia de falda por delante y de bermuda por atrás. Otras, en cambio, tienen la forma de una falda, pero esconden un pantalón corto debajo. Hay miles de variedades para todos los gustos.

Cuando elegir las faldas skort y cómo combinarlas


Lo mejor de las faldas skort es que son prendas muy versátiles. Dependiendo del modelo y de los estampados que escojas podrás utilizarla tanto de día como de noche.
Dentro de la gran cantidad de modelos, las faldas pantalón de brillos o con estampados print animal nunca te harán pasar desapercibida, y son perfectas para asistir a algún evento o cena especial, tanto como para cualquier plan alternativo con tus amigas.
Las de color negro aportan un toque más sofisticado y discreto a una prenda de por sí llamativa, por lo que el contraste puede servir para cualquier ocasión.
Pero si no sabes cómo combinar tu falda skort... ¡No te preocupes! Te proponemos varias opciones que no fallan.
Si nos remontamos a sus orígenes, podemos utilizarla para crear un look sport y desenfadado. Combínala con una sudadera, una cazadora denim y unas zapatillas deportivas.
Este outfit es apto para cualquier momento del día. Puedes ponértelo para ir al cine, a la oficina, o bien, para asistir a algún evento informal.
Los días de más calor, utiliza tu falda skort con unas sandalias sin tacón o bailarinas, y la camiseta básica que más te guste.
¿Quieres lucir un look rockero y atrevido? En ese caso utiliza una falda pantalón de color negro o rojo. Puedes escoger versiones lisas, con cuadros, o bien, aquellas que incorporan tachuelas plateadas.
Respecto al tejido, selecciona aquél con el que más cómoda te sientas. En este caso, destacan el polipiel y el efecto cuero.
Completa el estilo con un gorrito de punto gris, unas botas negras y una camiseta de tu grupo de música preferido. También puedes añadir un cinturón a la falda para introducir un color extra.
Ten en cuenta que los tejidos satinados son perfectos durante el día. Combina tu falda skort con una blusa blanca metida por dentro para marcar la cintura.
Respecto al calzado, puedes utilizar unas sandalias de tacón o los clásicos zapatos de salón.

Las faldas skort no pueden faltar en tu armario


Como has podido comprobar, la falda pantalón resulta ser un tipo de prenda muy cómoda que se adapta a cualquier situación. A diferencia de los modelos convencionales, nos ofrece una mayor libertad de movimiento, por lo que podemos emplearla tanto para ir al trabajo, como para asistir a un evento especial.
Esta temporada la falda skort es una prenda que no debe faltar en tu armario. Seguro que con ella crearás looks impresionantes.
see more See less