ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Alpargatas y sandalias de hombre

El buen tiempo ha llegado, y eso significa días más largos, el reconstituyente rey sol, tardes de terrazas con los amigos, noches de paseo marítimo y chiringuito , escapadas de fin de semana, planear las vacaciones para aprovecharlas al máximo, más horas para disfrutar de la ciudad, del pueblo, de la playa… Pero, también, el importante aumento de las temperaturas que nos proporcionan estos meses del año. Qué mejor para escapar de él que tu calzado veraniego. Encuentra en nuestra colección las sandalias y alpargatas de hombre que te acompañarán durante los días más calurosos.
Si se aproximan tus vacaciones con destino a la playa, no pueden faltar en tu maleta unas clásicas del verano: las alpargatas de hombre. Con su suela de yute y su tejido de algodón, completan todo look playero que se precie. Póntelas con un vaquero roto de efecto desgastado o unas bermudas monocolor. Camisa o camiseta, a tu elección. Puedes encontrar tus alpargatas en colores planos o a rayas; si te decantas por estas últimas, prueba a combinarlas con una prenda de tejido estampado, como una camisa estampada de flores . Seguro que el efecto de la mezcla de estampados gusta y sorprende. ¡Y no te olvides de coger la chaqueta por si refresca al caer la noche!
Esta temporada, además, te ofrecemos una variante a las míticas alpargatas de hombre. Mantenemos la clásica suela de yute, pero damos un nuevo aire a tu calzado con un modelo de náutico en piel, en varios colores. Un concepto renovado. Combínalo con un pantalón chino de lino por encima del tobillo, y completa el look con una camisa a rayas verticales. Listo para cualquier día de verano.
Si prefieres la libertad de las sandalias de hombre para que tu pie respire durante el verano, te recomendamos los modelos de tiras, que son los que más están triunfando esta temporada. Cada vez son más los chicos que se atreven a dejar de lado el zapato cerrado durante los meses más calurosos del año y se decantan por este tipo de calzado que resulta tan cómodo y fresco. Puedes combinarlas con todo tipo de prendas. Por ejemplo, prueba con una bermuda vaquera básica, una camiseta de rayas marineras y una camisa oversize en color plano. Si prefieres un outfit con pantalón largo, tus sandalias de piel para hombre quedarán genial con un pantalón beach , una camiseta básica y una camisa estampada por encima.
Y no podemos olvidarnos de las imprescindibles chanclas o sandalias de baño: cómodas, ligeras y originales. No solo valen para ir a la playa o a la piscina, ¡llévatelas a todas partes!
No te pierdas esta selección de alpargatas y sandalias para hombres de Pull&Bear y llega a donde quieras este verano. see more See less