ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Camisas vaqueras de hombre

Tus pantalones vaqueros te los pones con todo, ¿verdad? No hay camiseta, camisa o jersey con los que no puedas combinarlo. Pues lo mismo pasa con la camisa vaquera de hombre. Conserva lo bueno del denim pero con la ventaja añadida de que, al ser la parte de arriba del conjunto, su aplicación es más versátil.
Este tipo de prenda se ha hecho un lugar dentro de los imprescindibles del armario. Junto con la blanca y la azul, la camisa vaquera de hombre es un must que no puede faltar entre tus prendas de cabecera. ¿Que por qué? Porque es un básico concebido para solucionarnos los looks del día a día que hará mucho más sencilla tu batalla contra el armario cada mañana.
Por norma general, estas camisas están asociadas a looks informales y desenfadados, pero puedes combinarlas a la perfección para confeccionar modelitos más arreglados. Podrías ponértela hasta con corbata, ¿qué te parece? Esta prenda fue diseñada en sus inicios para formar parte del atuendo de los trabajadores, dado que el tejano es un material fuerte y resistente. Sin embargo, la popularización de este tejido hizo que su uso se democratizara, llegando a los armarios de todo el mundo en infinidad de variantes.
La camisa vaquera hace buenas migas con prácticamente cualquier pantalón de tu armario, ¡incluidos tus jeans! El look total denim comenzó a ponerse de moda en las pasarelas para pasar rápidamente a las calles. La mezcla de tonos vaqueros está permitida, tanto combinando distintas tonalidades de azules como eligiendo colores diferentes. Puedes complementar tu look incluyendo una chaqueta de otro tipo de tejido. El resultado, un look vintage y con mucho estilo.
Al igual que cualquier otra prenda denim, las camisas vaqueras de hombre presentan una oferta de colores muy variada. Partimos del clásico azul, característico del tejano, en tonalidad clara, media u oscura. Pero también podrás hacerte con la tuya en colores negros, grises, verdes caqui, marrones, beige… También en colores lisos o con algún efecto en el tejido, como desgastado o tie-dye. Las posibilidades son muy diversas.
Otra de las formas de diferenciarlas es prestando atención a sus detalles. Por ejemplo, ¿Te gusta más con cuello clásico o con cuello mao? ¿Con botones de ojal o de broche? ¿Con bolsillos o sin ellos? ¿Con costuras en el mismo color o resaltando sobre el tejido vaquero? ¿De manga corta o de manga larga? Como ves, no es tan sencillo como parece.
Utiliza tu camisa vaquera de hombre como prenda única en la parte superior de tu outfit, abierta a modo de sobrecamisa sobre una camiseta o bajo un jersey o una sudadera.
¿A que no vas a resistirte a esta prenda? see more See less