ENTORNO DE PRUEBA / TEST ENVIRONMENT

Oops!

No items have been found that match the selected criteria. Try again!

Riñoneras de mujer

Hay tendencias que, cuando llegan, no dejan indiferente a nadie. En unos despiertan los deseos más desatados y en otros serias dudas, pero, poco a poco, la proliferación de las propuestas y el acostumbrar el ojo a ver la prenda en cuestión, hace que vaya entrando mejor. Así, muchos de los que renegaban al principio terminan abrazando hasta las tendencias más irreverentes. Te contamos todo esto porque uno de los casos que mejor ejemplifican esta historia es el de las riñoneras de mujer.
Creíamos que los 90 habían desterrado para siempre a las riñoneras de nuestros outfits, pero ¡por fortuna para nosotras! han sido rescatadas del cajón del olvido. ¿Que por qué “por fortuna”? Porque no podemos sino rendirnos ante la comodidad y la versatilidad de este accesorio, que se ha convertido, sin lugar a dudas, en el complemento estrella de las últimas temporadas. La clave está en el salto cualitativo que las riñoneras han dado, desde el más puro estilismo del turista que llevaba sus sandalias con calcetines (ojo, que también hemos visto volver esta mezcla) hasta las elegantes propuestas que encontramos en la actualidad. No ha cambiado el objeto pero sí la forma de materializarlo y, por supuesto, de llevarlo.
El bolso riñonera: antes lo llevaba tu padre cuando paseabais por el paseo marítimo; hoy lo llevan las it girls internacionales en las semanas de la moda de todo el mundo. En resumen, todos hemos salido ganando, porque todos nos hemos beneficiado de las innegables comodidades que nos proporciona el complemento más codiciado del momento.
Atención, si lo que a ti te mola es el estilo deportivo, estás en total sintonía con las tendencias athleisure, esas que han tomado la ropa del gimnasio para convertirla en protagonista del street style. En tal caso, opta por riñoneras de aires urbanos, con la forma clásica y bolsillos de cremallera. Podrás llevarlas a la cintura o cruzadas al estilo bandolera. Úsala como complemento perfecto en tus looks con mallas de ciclista, zapatillas de volumen con plataforma, top cropped y bomber.
Si prefieres un look más formal, lo bueno de las riñoneras de mujer es que se han hecho amigas de todos los estilos. Escoge una pequeña y de formas sencillas para llevar a la cintura con tu vestido de volantes; un modelo de efecto piel para combinar con tu conjunto de americana y pantalón; una propuesta estampada para combinar con tus outfits más sencillos, donde la riñonera se convertirá en el toque estrella.
La riñonera de mujer será tu acompañante ideal para asistir a festivales y conciertos, para ir de compras, para el día a día… porque te permiten una movilidad total sin tener que estar pendiente del bolso. Únete a la tendencia de esta temporada y hazte con tu riñonera ideal en Pull&Bear. see more See less